Saltar el contenido

Detenido un marroquí en Alicante por amenazar de muerte con un cuchillo a una mujer a la que persiguió

El inmigrante está acusado de dos delitos de robo con intimidación y otro de amenazas y lesiones. No será deportado. Y así nos va

La Guardia Civil ha detenido a un inmigrante marroquí de 43 años, como presunto autor de dos delitos de robo con intimidación y otro de amenazas de muerte con arma blanca y lesiones en la localidad de Callosa de Segura, Alicante.

Este último delito, fue cometido sobre una mujer a la que supuestamente agarró fuertemente del brazo y causó lesiones. Y a la que, además, amenazó de muerte mientras la perseguía por la calle con un cuchillo, según han explicado los agentes.

Las investigaciones arrancaron el pasado 22 de julio, después de que varias personas que residen en los municipios de Callosa de Segura, Cox y Almoradí denunciasen haber sido víctimas de agresiones y robos violentos.

En uno de ellos, un hombre fue amenazado a punta de cuchillo. Le agarraron del cuello y le robaron sus pertenencias. La víctima necesitó ser atendida en un centro médico tras sufrir el atraco.

Posteriormente, en la noche del 14 al 15 de agoto, en plenas fiestas de la localidad de Callosa de Segura, otra persona fue atacada, también a punta de cuchillo, en las proximidades de las barracas de las citadas fiestas.

Después de analizar minuciosamente el modus operandi con que eran perpetrados los delitos y recabar las descripciones del atacante por parte de las víctimas, el sospechoso, un inmigrante marroquí, fue detenido tras cometerse un nuevo robo con violencia e intimidación en que la víctima resultó también herida.

Deja tu respuesta