Los arrestados están acusados de un delito de daños y resistencia. Si España fuera un país serio, ya estarían deportados
La Policía Nacional ha detenido en Palma, Mallorca, a dos inmigrantes argelinos de 38 y 18 años, acusados de un delito de daños y resistencia al provocar daños en una ventana de una casa cuando intentaban okuparla. Los arrestados destrozaron una persiana mallorquina y una cristalera y los perjuicios están valorados en 1.300 euros.
Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado día 10 en el barrio de El Terreno. El 091 recibió una llamada alertando de la presencia de dos argelinos intentando acceder a una vivienda de la zona. Para conseguir su objetivo habían fracturado una ventana.
Una vez en el lugar, los agentes comprobaron como una de las persianas mallorquinas de la vivienda estaba fracturada, observando el interior de la casa vacío y escuchando voces provenientes del interior del inmueble. Los policías procedieron a acceder a la vivienda por la ventana fracturada, localizando a uno de los inmigrantes escondido en la terraza, procediendo a su detención, oponiendo resistencia activa reiterada.
Tras esto, los agentes continuaron dando una batida por la casa, escuchando un ruido en el tejado, dirigiéndose al lugar, escalando un muro, donde encontraron al segundo argelino escondido, haciendo caso omiso a las indicaciones policiales y oponiendo resistencia.








