El cantante anuncia acciones legales contra la comunista María Teresa Pérez que le acusó de moroso y defendió a sus inquiokupas
Manu Tenorio acaba de lanzar un nuevo tema al mercado musical, pero es hoy referente mediático no por eso, ni por sus anuncios de perfumes (cuyo contrato publicitario se ha caído). Ya hablamos del asunto de sus inquiokupas en LA BANDERA, que traen al artista por la calle de la amargura.
Muchos han aprovechado la coyuntura mediática para atizar a Manu Tenorio, especialmente los que moran en su vivienda sin pagar el alquiler; le deben más de 10.000 euros. Los okupas aseguraban que pagaban religiosamente pero que la cuota se la quedaba Hacienda porque le debía millones por moroso.
A todo esto, la izquierda socialcomunista de este país y defensora no de los legítimos propietarios de una vivienda sino de los que las okupan ilegalmente, se posicionó en contra del cantante; izquierda que incluye a periodistas de medios radicales, periódicos digitales comunistas y socialistas…
Ayer noche, Manu Tenorio hizo una nueva aparición en Mediaset, en Cuatro y en el programa ‘Código 10’. Allí mostró un certificado de la Agencia Tributaria para desmentir las acusaciones de morosidad con la Hacienda Pública.
Derecho a la propiedad privada
El cantante, estas últimas semanas, ha publicado en redes sociales diversos y criticados videos denunciando la situación que está viviendo; y denunciando al tiempo a los que además lo critican a él por defender su derecho a la propiedad privada frente a los inquiokupas, una cuestión que en absoluto ha gustado a la izquierda política y mediática.
No obstante, y ante la pérdida de formas del cantante derivada de una situación altamente estresante, se ha disculpado en ‘Código 10’. Ha pedido disculpas a una periodista de un programa de RTVE: Patricia Suárez. “Tuve una actitud y unas palabras que fueron inadecuadas. Reaccioné de una forma inaceptable y le quiero dar las gracias porque me disculpé con ella por teléfono. Ha sido muy amable de cogerme el teléfono”.
Certificado de la Agencia Tributaria
La portavoz de Podemos, María Teresa Pérez ha mancillado su honor; lo hacía recientemente al acusarle de ser un deudor y un moroso con Hacienda. Manu Tenorio le ha entregado a los presentadores de ‘Código 10’ un certificado de la Agencia Tributaria para demostrar que no tiene ninguna deuda.
Esos ataques desde Podemos, señaló Manu Tenorio, “han sido sin ningún tipo de documentación. Han sido lanzados de manera gratuita y desde un cargo público. Esta señorita debería de dimitir porque tiene una responsabilidad. Por respeto a sus votantes, esa señora tenía que haber tenido una documentación».
Acciones legales contra Podemos
Por ello, Manu Tenorio ha explicado que su abogado ha tomado acciones legales contra ella. A continuación, los periodistas Nacho Abad y David Aleman abrían el documento de la Agencia Tributaria en el que ponía claramente que no debía nada: «Se encuentra al corriente de sus obligaciones tributarias».
El cantante ha querido dejar claro que el documento no es ninguna falsificación documental, ya que iría directamente a la cárcel. Además de ese documento, Manu Tenorio ha traído otros dos documentos en el que ha especificado que Hacienda le ha tenido que devolver dinero. «Hacienda me devuelve dinero porque he pagado de más».
Sin embargo, y hasta la redacción de este artículo, la vivienda de Manu Tenorio sigue okupada sin visos de una pronta solución…









Mié 25 septiembre 2024 @ 17:18
Esto ya es demasiado. Van contra la propiedad privada pero, ¿Y la de ellos? Socialcomunismo es igual a miseria para el pueblo. 🤬🤬🤬🤬🤬