El inmigrante tiene 55 años y los hechos ocurrieron en la estación Intermodal. Importar el tercer mundo tiene consecuencias
La Policía Nacional ha detenido en Palma, Mallorca, a un inmigrante marroquí de 55 años, como autor de un delito de amenazas con arma blanca, por haber agarrado a una menor y amenazar con un cúter a otra y sus amigos, en la estación Intermodal.
Los hechos se produjeron el pasado miércoles sobre las 14:30 horas, cuando el marroquí, sin mediar palabra, agarró a una menor por los brazos a la vez que exclamaba «guapa».
Otra menor y dos chicos que estaban en la zona presenciaron los hechos, recriminaron al inmigrante dicha conducta y comprobaron que la víctima estaba atemorizada.
Cuando los jóvenes fueron auxiliar a la menor, esta consiguió zafarse y huir, a la vez que el detenido sacó un cúter de entre sus prendas y lo esgrimió con intención de querer clavárselo a la otra menor que fue al auxilio de la víctima. En vista de la situación, la menor comenzó a correr y a pedir auxilio.
Los vigilantes, al tener conocimiento de los hechos, acudieron al lugar y, una vez localizaron al marroquí, lo retuvieron contra el suelo hasta que llegó una patrulla de la Policía Nacional, quien se hizo cargo de la intervención.








