Saltar el contenido

Pillados in fraganti dos marroquíes robando tuberías de gas de fachadas de edificios en Granada

Ambos inmigrantes cuentan con múltiples antecedentes. Vienen los mejores a brillar con su talento. Maravilloso todo

La Policía Nacional ha detenido en Granada, a dos inmigrantes marroquíes de 26 y 31 años, con múltiples antecedentes, tras haber sido pillados «in fraganti» robando de la fachada de un edificio, unos cinco metros de tuberías de cobre, que habían cortado en secciones de unos 30 centímetros para moverlos más fácilmente. Estos tubos, son usados para hacer llegar el gas a las viviendas.

Los inmigrantes, habrían cortado las tuberías de la fachada de un edificio en el distrito Norte, con la supuesta intención de venderlas como chatarra, causando un grave perjuicio para los usuarios de este suministro básico, además de generar un riesgo potencial de incendio o explosión.

Los hechos tuvieron lugar pasadas las 03:00 horas de la madrugada, momento en el que varios vecinos del distrito Norte de Granada habían alertado sobre la presencia de dos marroquíes, que estarían sustrayendo tuberías de conducción de gas. Una vez en el lugar, los vecinos les indicaron donde se habían producido los hechos, observando en una fachada principal que faltaba una sección de unos cinco metros de largo.

La batida llevada a cabo por los agentes en las calles de la barriada, concluyó con la detención de los dos inmigrantes, que portaban una bolsa y cuya descripción coincidía plenamente con la aportada por los vecinos.

Deja tu respuesta