El inmigrante, Hicham S., asaltó a una mujer septuagenaria que sufrió graves lesiones cuando le arrebató el bolso. ¿Qué hace este animal en España?
La Policía Nacional ha detenido a un inmigrante marroquí de 36 años en Palma, Mallorca, por una oleada de robos en las últimas semanas. Tres robos los cometió en locales, dos en interior de coches de un garaje comunitario y uno en un domicilio.
El inmigrante, Hicham S., que ha ingresado en prisión, también asaltó a una mujer septuagenaria que sufrió lesiones tras caer al suelo cuando le arrebató el bolso. Los robos tuvieron lugar el pasado mes de septiembre, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía en una nota.
El marroquí, accedía a los locales forzando una verja con una palanca o fracturando las ventanas. Los robos se produjeron los días 10, 25 y 30 de septiembre. Una vez dentro se llevaba dinero en efectivo de la caja registradora, así como teléfonos móviles o tablets. El ladrón, en uno de los negocios, sustrajo la cámara de videovigilancia.
El robo en el domicilio tuvo lugar el 28 de septiembre entre las 19:30 y las 19:40 horas en una casa situada en la calle Ferriol en la que el delincuente forzó una persiana mallorquina. Los robos en los vehículos ocurrieron la tarde del 24 de septiembre en un garaje comunitario de Pere Garau. El inmigrante accedió al interior el aparcamiento y forzó la puerta de uno de los vehículos con una palanca y fracturó el cristal de otro.
El marroquí abordó a la mujer septuagenaria sobre las 19:00 horas del pasado 7 de septiembre cuando la víctima accedía al portal del edificio en el que vive un familiar. Hicham S. dio un fuerte tirón al bolso que llevaba la víctima, que cayó al suelo tras forcejear con el ladrón.








