Según los testigos, el inmigrante llegó a una fiesta con ganas de entablar pelea y con comportamientos provocativos
La Guardia Civil busca a un menor de edad marroquí, que en la noche del pasado sábado, apuñaló de gravedad a otro adolescente durante una fiesta en el sur de Tenerife.
La agresión con arma blanca se produjo poco antes de la medianoche, en la zona del parque y del polideportivo de Llano del Camello, en el municipio de San Miguel de Abona.
Según la información ofrecida por algunos testigos, el presunto autor de la agresión es un marroquí, que reside en Las Galletas, en Arona. Este inmigrante, llegó al mencionado lugar y adoptó un comportamiento de provocación, pues, según los referidos testigos, daba la impresión de que tenía ganas de buscar pelea o alguien a quien atacar.
A las 23:50 horas aproximadamente, se produjo una reyerta entre menores de edad. La víctima sufrió lesiones de arma blanca en un brazo y en la parte izquierda del abdomen. El propio adolescente agredido mantuvo la conciencia y aseguró a las fuerzas de seguridad que lo había atacado otro chico, de origen magrebí. Además, ofreció el nombre de pila con el que es conocido el presunto autor. Sin embargo, señaló que desconocía por qué lo había agredido.
La Policía sigue buscando a esta hora al autor de la agresión.








