Importar masivamente a salvajes y bestias tiene consecuencias. Urgen deportaciones masivas y remigraciones
Los Mossos D’Esquadra han detenido a un inmigrante ecuatoriano de 31 años, tras agredir a varias personas en la montaña de Montjuic, según ha revelado el diario ElCaso.com. Entre las víctimas identificadas se encuentra una niña de un año, perteneciente a una familia de turistas, así como dos hombres, uno de ellos de 60 años, que sufrió cortes en el rostro y contusiones por todo el cuerpo.
El agresor, un hombre de origen magrebí y 31 años, fue arrestado tras varias horas de búsqueda en la zona. Está acusado de tres delitos de lesiones y amenazas, aunque las autoridades no descartan que pueda estar implicado en otros incidentes recientes en Montjuic. El caso se apoya en el testimonio de tres testigos que presenciaron las agresiones, además de un vídeo impactante donde se observa el ataque a la bebé. Afortunadamente, la niña solo sufrió lesiones leves y no necesitó ser hospitalizada.
Aunque los dos adultos agredidos están evolucionando favorablemente y no corren peligro, los agentes encargados de la investigación califican la agresión a la menor como un acto cobarde y repulsivo, que ha causado conmoción entre las fuerzas de seguridad.








