Los hechos sucedieron cerca de la Catedral esta pasada madrugada. Está acusado de un delito de robo con violencia
La Policía Local de Palma, Mallorca, ha detenido a un inmigrante marroquí de 37 años, acusado de robar a un hombre su móvil y la cartera, en las inmediaciones de la Catedral en plena madrugada.
Los hechos ocurrieron sobre las 05:40 horas, cuando algunas llamadas a la Policía alertaron de una pelea entre dos hombres en la avenida Adolfo Suárez de Palma.
Nada más llegar, los agentes observaron cómo unos de los dos varones solicitaba auxilio mientras que el otro, el marroquí arrestado, dejaba caer al césped algunos objetos de manera disimulada.
La víctima explicó que se encontraba en la plaza Porta des Camp cuando el hombre de nacionalidad marroquí le ofreció una cerveza. Mientras conversaban, notó cómo el ladrón le intentaba sustraer del bolsillo la cartera y el móvil. Aunque la víctima ofreció resistencia, el inmigrante pudo conseguir los objetos y comenzó a perseguir a su objetivo.
Los objetos tirados por el marroquí coincidían con los descritos por la víctima y al no ofrecer una explicación coherente de los hechos se le comunicó su detención por un presunto delito de robo con violencia.








