El senador de VOX, Ángel Pelayo, lamenta la «absurda tolerancia a la inmigración ilegal» del Gobierno
El senador de VOX, Ángel Pelayo, ha exigido hoy al ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, que «dimita» porque «su tiempo ha pasado, ha sido reprobado tres veces ya», y al Ejecutivo de Sánchez, que «hagan un último servicio a España, convoquen elecciones y preparen sus defensas«. Así lo ha manifestado durante su intervención en el Pleno de la Cámara Alta, que se celebró ayer martes por la tarde.
Pelayo ha centrado su interpelación al ministro en el problema de la inmigración ilegal, asegurando que las políticas del actual Ejecutivo socialista «han convertido algunas ciudades y barrios españoles en auténticos infiernos donde rigen el amedrentamiento, sobre todo a las mujeres, y el desorden». En ese sentido, el senador de VOX ha afirmado que «en España sólo deben entrar personas con un contrato de trabajo, y que respeten la ley y el orden, al objeto de protegerlos a ellos mismos de la codicia de las mafias, y también la seguridad de nuestras calles».
Sin embargo, nada de eso está sucediendo porque, ha dicho Pelayo, los miembros de este Gobierno presidido por Sánchez están dedicados «casi en exclusividad a la supervivencia en el cargo del ‘número uno’, sumido en un barrizal de casos de presunta corrupción». «Es imposible gobernar así, ustedes ni nos respetan ni se respetan» ha dicho el senador de VOX.








