El inmigrante está acusado de un delito de lesiones y otro de agresión sexual. Si España fuese un país serio, ya estaría deportado. Pero no lo somos
La Policía Nacional ha detenido a un inmigrante magrebí de 48 años en Palma, Mallorca, por masturbarse frente a una menor y agredir a la madre de la niña. Los hechos ocurrieron el pasado domingo y el delincuente importado, ha sido arrestado como presunto autor de un delito de lesiones y agresión sexual hacia una menor de edad.
Alrededor de las 22:00 horas, una menor se encontraba sentada en el interior de un portal en Palma y observó al magrebí acercándose hacia ella con los pantalones bajados y sus genitales a la vista mientras le gritaba «abre la puerta».
El inmigrante empezó a golpear la puerta y empezó a masturbarse y llegó incluso a tratar de forzar la entrada para acceder al interior del portal. La menor huyó a su domicilio y contó lo sucedido a sus padres. Una testigo que trabaja en un establecimiento frente al portal presenció los hechos y vio al hombre dirigirse hacia su local con la misma actitud por lo que se refugió detrás de la barra. En ese momento, un cliente le recriminó la actitud y el hombre salió del lugar.
Tras ello, el presunto autor se dirigió a otro local, exigiendo entrar en los baños, manteniendo una discusión con el personal hasta que se fue a la vía pública. El magrebí reaccionó propinando un puñetazo a la mujer. En ese intervalo de tiempo la madre y una hermana de la menor salieron a la calle para intentar retener al hombre, a quien recriminaron lo que había hecho.
En ese momento, un agente de la Policía Nacional fuera de servicio que estaba por allí tuvo conocimiento de lo que estaba sucediendo y acudió a socorrer a las víctimas e interceptar al hombre. Fue arrestado tras la llegada de una patrulla.









Jue 07 noviembre 2024 @ 21:22
Son actos anti sociales y repugnantes.