Saltar el contenido

Ayax y Prok, raperos Anti Vox, acusados por 60 mujeres de agresiones sexuales y violaciones

Su oficina de contratación los ha expulsado y el Wizink Center ha cancelado el concierto previsto en Madrid el próximo 28 de marzo

Nuevo ‘errejonazo’ para este izquierda feminista y progre. Esta vez los acusados son los raperos y hermanos de Granada, Ayax y Prok: más de 60 mujeres, incluso menores de edad, les acusan de agresiones sexuales, violaciones, maltrato, acoso y abuso.

Han pasado ya más de dos semanas desde la creación de un perfil de Instagram (@denunciasgranada) surgido a partir de una denuncia compartida en esta misma red social por la escritora Cristina Fallarás, quien hizo estallar el caso Errejón, en la que una mujer relataba un episodio pasado con uno de ellos.

Apuntaba a Ayax, «un cantante muy famoso de Granada que ha hecho hasta series y películas de Netflix», decía el texto, y ahora son decenas las acusaciones que se pueden leer en @denunciasgranada.

Hace unos días, El Mundo publicaba el duro testimonio de una expareja de Prox (se llama en realidad Adrián Pedrosa): “A mí me pellizcaba, me tiraba del pelo, me empujaba o me lanzaba algo para hacerme daño y después me decía que me lo había imaginado o que yo le había insultado antes. O sea, me hacía creer que yo había empezado algo que había desencadenado que él me pudiera pegar». “No me dejaba salir. Me rompía las maletas y me rompía el móvil para no poder comunicarme. Era horroroso«.

Y hasta episodios de violaciones

Relato de las violaciones

«La primera vez fue una noche que yo había bebido y estaba bastante inconsciente. Entró en la cama y sin poder casi defenderme mantuvimos relaciones porque era su novia y cómo le iba a dejar así».

Otra ocurrió, relata El Mundo, cuando ya habían dejado la relación pero él seguía teniendo las llaves del piso común. «Siempre me decía que las había perdido pero un día apareció por casa a las cuatro de la mañana y me obligó. Me dijo que después de tanto tiempo sin verle tenía que estar deseándole y terminó forzándome«.

Taste The Floor los expulsa y el Wizink cancela

Tras las innumerables denuncias, su oficina de management, Taste The Floor, les ha expulsado». «Rechazamos contundentemente cualquier acto de violencia machista y confiamos en una investigación judicial justa y completa. Y seguiremos actuando en todo momento con responsabilidad y respeto hacia nuestra comunidad».

Además, el Wizink Center ha cancelado el concierto que los raperos granadinos tenían previsto en el recinto madrileño para el próximo 28 de marzo. Formaba parte de ‘Los Gemelos Tour’, una gira que también tenía que llevar su ‘show’ a otras ciudades españolas.

Algunos artistas cercanos a los raperos de Granada se han alejado de ellos estos días, otros han mostrado públicamente su apoyo a las víctimas y personas de su entorno profesional han reconocido en los testimonios publicados actitudes conocidas de la pareja de hermanos.

Estos raperos de ultraizquierda ofrecen en sus letras, de corte progresista socialcomunista, crítica social y feminismo. Y en programas de televisión como el de Broncano, ‘La resistencia’ en Movistar+, insultaban a efectivos policiales y a seguidores de Vox, manifestando su odio hacia las posturas de la derecha patriótica o de cualquier tipo de conservadurismo, además de defender a la mujer… Sin embargo, la realidad era otra. Y la izquierda que los silenciaba nuevamente vuelve a estar de luto.

Deja tu respuesta