El programa de Íker Jiménez y Carmen Porter en Cuatro bate récord con un 13,2% de cuota y cerca de 930.000 espectadores
Lo están intentando, lo quieren conseguir, es el deseo menos íntimo y sí más profundo de la industria ultra woke televisiva en España. Pero el apoyo del público es irrefrenable y de momento el de Mediaset también lo es.
Por eso, ayer, el programa ‘Horizonte’, en su emisión de cada jueves, batió un récord absoluto y firmó su máximo histórico con 13,2% de cuota de pantalla, y cerca de 930.000 espectadores. Fue además el segundo programa de prime time más visto de la noche, solo por detrás de ‘Gran Hermano’ que alcanzó el millón de espectadores.
Iker Jiménez y Carmen Porter en Cuatro derrotaron con garantía y mucha solvencia a uno de los programas que además ha intentado desacreditar a él y a muchos de sus colaboradores. Consiguió casi el doble de audiencia de ‘Conspiranoicos’, en La Sexta. También dejó en fuera de juego al programa ’59 segundos’ de La1 y hundió la audiencia de Antena 3 que emitió ‘Beguinas’.
‘Horizonte’ se consolida
De esta manera, ‘Horizonte’ se consolida, frente a polémicas y bulos sobre el propio Iker Jiménez y muchos de sus colaboradores, como un referente de programa de información libre destinado a gente crítica y despierta que busca un relato que difiere, hoy, del que están inculcando e imponiendo en la sociedad los grandes medios de la comunicación. A pesar de una huida (algorítmica) del banco ING Direct (que suponemos que regresará al ver los datos de audiencia).
‘Horizonte’ pues es ese oasis en el desierto televisivo dentro de esta industria televisual woke que quiere y que está consiguiendo imponer su relato. Pero siempre a hueco para la libertad y para los milenarios seguidores de Iker Jiménez.








