La asesina y su víctima carecían de antecedentes de delitos de ningún tipo; su hijo de 11 años estaba ausente en el momento del crimen
Una mujer de Pantoja, Toledo, asesina el pasado domingo a su marido de un golpe en la cabeza y luego se suicida degollándose. El hijo de 11 años del matrimonio estaba ausente del domicilio en el momento del crimen.
Las primeras investigaciones sobre el crimen señalan un caso de violencia intrafamiliar, según informan fuentes de la Guardia Civil. Los agentes consideran la hipótesis más probable que la mujer, Milagros, asesinó a su marido, Rubén, de un golpe en la cabeza con un ladrillo y luego se suicidó realizándose un corte en el cuello con cuchillo.
La asesina y su víctima tenían 45 años y carecían de antecedentes de delitos de ningún tipo, según precisaron a EFE fuentes próximas a la investigación.
El Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha recibió un aviso a las 17:20 del domingo alertando de que una persona pedía auxilio desde el interior de un domicilio en la calle de La Marina.
La asesina de Pantoja dijo a los agentes que no pasaba nada antes de cortarse el cuello
Agentes de la Guardia Civil se personaron en la vivienda y llamaron a timbre sin obtener respuesta. Acto seguido, escalaron un muro de la finca para acceder a la casa. Fue en ese momento cuando desde el interior de la casa la mujer les indicó que no pasaba nada, pero no podía abrirles la puerta, porque su hijo salió y se llevó la llave.
La mujer no respondió las posteriores preguntas de los agentes, así que pidieron ayuda a los bomberos de Illescas para abrir una puerta exterior y cortar la reja de la ventana para entrar en la casa.
Una vez dentro, los agentes encontraron dos cuerpos sin vida, el de la víctima, un hombre con un fuerte traumatismo en la cabeza, y el de la asesina, la mujer, con un profundo corte en el cuello autoinfligido. En el suelo se encontraban un ladrillo y un cuchillo con restos de sangre, por lo que los investigadores consideran que la esposa mató al marido y después se suicidó.









Mar 19 noviembre 2024 @ 12:40
El Mundo saca un tuit diciendo: las investigaciones descartan violencia de género porque sospechan que la mujer asesinó la marido y luego se suicidó