Saltar el contenido

Detenido un marroquí con 30 antecedentes tras robar y destrozar 16 coches en un pueblo de Navarra

¿Por qué tenemos que aguantar a delincuentes extranjeros? ¿Por qué no es deportado este inmigrante? Somos un puñetero meme de país

La Policía Foral de Navarra ha detenidos a dos inmigrantes marroquíes, de 34 y 24 años de edad, acusados de ser los autores de 16 robos con fuerza y daños ocasionados en vehículos, aparcados en Ribaforada.

El de mayor edad, cuenta con 30 antecedentes, pero seguía en la calle robando y cometiendo todo tipo de delitos. ¿Por qué no había sido deportado este inmigrante tras su primera detención?

La mayoría de los robos, se produjeron por fractura de ventanilla, apoderándose los autores de cualquier objeto a la vista, desde joyas, carteras y dispositivos electrónicos, hasta objetos sin apenas valor.

Uno de ellos intentó además sacar dinero en una entidad bancaria con una tarjeta de crédito robada en uno de los vehículos, siendo reconocido nuevamente por imágenes coincidentes con los anteriores delitos.

Uno de los detenidos -el de los 30 antecedentes policiales, la mayoría por delitos contra el patrimonio cometidos en localidades de la Ribera- tenía además una orden de alejamiento respecto de su madre, que la había quebrantado en numerosas ocasiones. El segundo, de 24 años y con 3 detenciones a sus espaldas, quedó en libertad con cargos.

Deja tu respuesta