Saltar el contenido

Detenido un okupa marroquí por agredir con un hacha a un vecino al intentar robarle la moto en Tarragona

El inmigrante le asestó un fuerte golpe en la cabeza. Tiene antecedentes pero ni es encarcelado ni deportado. Somos un chiste de país

Los Mossos D’Esquadra han detenido a un okupa marroquí en El Vendrell, Tarragona, tras protagonizar un violento intento de robo que dejó a su víctima con un traumatismo craneoencefálico. El magrebí, con cuatro detenciones previas, atacó al propietario de una motocicleta con un hacha y una llave inglesa tras ser sorprendido intentando sustraer el vehículo.

Los hechos ocurrieron el pasado martes a mediodía, en un edificio de la calle Josep Carner, conocido por estar okupado ilegalmente por decenas de personas y ser un punto habitual de peleas y conflictos. Según testigos, el agresor trató de robar la moto de un vecino del mismo edificio, pero fue sorprendido, lo que derivó en una brutal pelea. Durante el enfrentamiento, el okupa marroquí golpeó a la víctima con un hacha y, posteriormente, le asestó un fuerte impacto en la cabeza con una llave inglesa.

Los sanitarios atendieron a la víctima posteriormente, quien sufrió heridas graves en la cabeza, mientras que el agresor intentó huir, pero fue detenido poco después por los agentes. Ahora se enfrenta cargos por robo con violencia y lesiones.

Deja tu respuesta