El inmigrante arrestado junto con otros ladrones no detenidos por el momento, entraron de madrugada en el local y sustrajeron el dinero de la caja registradora
La Guardia Civil ha detenido a un inmigrante magrebí de 19 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza ocurrido en un restaurante de la localidad de Santa Eulària des Riu, Ibiza.
Los hechos se remontan a la madrugada del pasado sábado día 23 de noviembre, cuando varios ladrones accedieron al interior de un restaurante de la localidad, fracturando una lona y sustrayendo, finalmente, el dinero recaudado de la caja registradora.
Al día siguiente, el gerente acudió a las dependencias de la Guardia Civil de Santa Eulària para interponer la correspondiente denuncia. En ese instante, los agentes iniciaron una investigación y analizaron en profundidad las imágenes de la cámara de seguridad aportadas por el denunciante.
Unos días más tarde y tras intensificar la vigilancia nocturna en la zona, los agentes localizaron a uno de los autores del robo, el inmigrante ya arrestado, que se encontraba en paradero desconocido y procedieron a su detención.








