Como siempre, el magrebí contaba con antecedentes y como siempre, estaba en la calle. Porque lo de deportar, no le gusta a los jueces
La Policía Nacional ha detenido a un inmigrante argelino en Palma, Mallorca, que el pasado día de Navidad, agredió violentamente y robó el móvil a un hombre, que iba a su vivienda. El magrebí está acusado de un delito de robo con violencia.
Tras recibir el aviso, varios agentes se desplazaron al lugar, la barriada de Pere Garau en Palma, y observaron a la víctima ensangrentada y aturdida por los golpes recibidos. Esta, fue abordada por el inmigrante, que comenzó a golpearle en la cabeza. Según los testigos, el argelino derribó al hombre al suelo y continuó con fuertes patadas en la cabeza antes de registrarle los bolsillos para robarle el teléfono móvil.
El inmigrante pudo ser localizado poco tiempo después. Según informaciones policiales, cuenta con antecedentes, como ocurre en la mayoría de estos casos. Aún así, estaba en la calle porque lo de deportar a inmigrantes que delincan, no le gusta mucho a los jueces españoles.








