La seguridad y por lo tanto la libertad, se están destruyendo en España por importar violencia e incivilización. Políticos del PP y PSOE, culpables
Un joven malagueño fue víctima de un «mataleón» por parte de dos magrebíes, en la madrugada del fin de semana previo a la Navidad, en pleno centro de Málaga. El «mataleón», una de las cosas que nos ha traído importar masivamente el tercermundismo salvaje con su violencia e incivilización, consiste en rodear el cuello con un brazo y aplicar presión hasta inmovilizar o dejar inconsciente a la víctima.
«Vi que si oponía resistencia podía ocurrir algo grave» explica la víctima, quien decidió no resistirse para evitar una posible agresión mayor. Gracias a ello, no perdió el conocimiento y pudo recordar los detalles del asalto, incluidos los rasgos de los atacantes, que describe como dos hombres de entre 25 y 35 años y origen magrebí, tal y como informa La Gaceta de la Iberosfera.
El incidente ocurrió alrededor de las cuatro de la madrugada, cuando la víctima regresaba a casa. Había acompañado a una amiga a tomar un taxi cerca de la plaza del Teatro y, ya solo, decidió caminar hacia su vivienda. «Cuando giré por la calle Gigantes, me di cuenta de que alguien me miraba raro. Vi la intención y me puse a correr» relata.
Lo que no vio fue que los asaltantes actuaban en equipo. Mientras uno lo seguía por detrás y ejecutaba el «mataleón», el otro aprovechó para registrarlo y robarle el móvil, el reloj, la cartera y un abrigo que llevaba bajo el brazo. Después, ambos escaparon, dejándolo sin pertenencias pero físicamente ileso.
La Policía busca en estos momentos a los inmigrantes magrebíes.








