Saltar el contenido

Detenida en Valladolid tras clavarle un tenedor en la cara a su expareja

La mujer atacó al hombre cuando discutían en su vivienda durante la madrugada del día de Reyes

Una mujer fue arrestada en la madrugada de este lunes, día de Reyes, en la ciudad de Valladolid por presuntamente atacar a su expareja con un tenedor durante una discusión en una vivienda ubicada en la zona de la carretera de Rueda.

Según indicaron fuentes de la Policía Municipal de Valladolid a Europa Press, la detenida perpetró el ataque poco antes de las 2:00 horas, cuando la Sala Conjunta 091-092 recibió un aviso alertando de que una mujer había herido en el rostro a su expareja con un tenedor dentro de una vivienda.

Se desconocen las circunstancias de la agresión con el tenedor

Dos patrullas de la Policía Municipal se dirigieron al lugar del suceso y detuvieron a la mujer, quien quedó bajo custodia policial a la espera de que el hombre, que presentaba heridas leves en el rostro, interponga una denuncia. Hasta el momento no han trascendido más circunstancias del suceso, ni lo que llevó a la mujer a agredir con el tenedor a su expareja.

Condenada en Salamanca por deformar la cara de otra mujer con un vaso de cristal

Sin salir de la región, el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León acaba de confirmar la sentencia de una mujer condenada a tres años de prisión por impactar un vaso de cristal en la cara de otra en los baños de una discoteca, que sufrió lesiones oculares y en la cara y necesitó cirugía.

La sentencia relata que en la madrugada del 8 de diciembre de 2022 la víctima se encontraba en los servicios de una discoteca cuando, al ver que la ocupante del aseo tardaba, tocó la puerta. Cuando la condenada salió del baño, golpeó a la denunciante con un vaso de cristal y salió del local para irse a otra discoteca.

Como consecuencia de los hechos, la víctima sufrió heridas que precisaron de intervención quirúrgica y sutura, así como lesiones oftalmológicas, quedando como secuelas tres cicatrices de unos cinco centímetros en el lado izquierdo de la cara que suponen un perjuicio estético.

Deja tu respuesta