El magrebí también robó a otras dos mujeres. Tiene múltiples antecedentes pero estaba en la calle delinquiendo. Que vergüenza de «justicia»
La Policía Nacional ha detenido en Granada a un inmigrante marroquí de 20 años, con múltiples antecedentes pero que estaba en la calle delinquiendo con impunidad, por asaltar a un monja septuagenaria y robarle 460 euros en efectivo, varios décimos de lotería y el teléfono móvil.
Además, este inmigrante robó a otras dos mujeres. A una de ellas, le arrebató el bolso que portaba. Ambos asaltos, los cometió en la misma mañana.
La primera acción delictiva tuvo lugar antes de las 8:00 horas en una conocida avenida del distrito Norte de la ciudad. Fue entonces cuando una mujer, que se dirigía caminando a su trabajo, pudo observar a un marroquí que transitaba por la acera de enfrente, percatándose acto seguido de que este «había comenzado a seguirla». Instantes después «fue abordada por la espalda y golpeada varias veces en la cara al mismo tiempo que el inmigrante intentaba arrebatarle el bolso sin dejar de agredirla». No obstante, la víctima logró zafarse de su agresor, el cual salió huyendo del lugar a la carrera.
Tan sólo media hora más tarde, en una calle cercana, se produjo el segundo robo violento. Otra mujer que también se dirigía hacia su lugar de trabajo observó cómo el magrebí se aproximaba hacia ella por la espalda. El inmigrante le propinó «un fuerte empujón contra la pared de un edificio, dando un violento tirón del bolso, el cual le fue arrebatado tras romperse el asa de cuero».
Sobre las 9:15 horas de esa misma mañana, una religiosa septuagenaria que se dirigía a una parroquia del distrito Norte sufrió por parte de este mismo inmigrante el tirón del bolso que llevaba puesto en bandolera.
La acción fue tan violenta que, según ha detallado la Policía Nacional, provocó que la víctima cayera al suelo. Fue arrastrada hasta conseguir el ladrón hacerse con el bolso, el cual contenía 460 euros, varios décimos de lotería y un teléfono móvil.
Esta es la delincuencia que importamos con la inmigración masiva e ilegal.








