Sin ninguna sorpresa el inmigrante está en situación irregular y sin ninguna sorpresa el juez lo dejó en libertad. Y así va España
La Guardia Civil ha detenido en Mallorca a un inmigrante magrebí en situación irregular, por estrangular a un hombre con una cuerda para robarle en la Colònia de Sant Jordi. Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 3 de enero.
Los agentes acudieron hasta el lugar y hallaron a la víctima tendida en el suelo, consciente pero visiblemente afectada, con signos de estrangulamiento, lesiones en el cuello y heridas superficiales en el rostro.
Un testigo que pasaba por la zona de forma casual fue quien dio la voz de alarma y su aparición logró disuadir a los atacantes evitando que la agresión acabara en tragedia. Después de estrangular al hombre con una cuerda y propinarle múltiples golpes, los atacantes le sustrajeron su teléfono móvil y el dinero que llevaba encima.
Como resultado de la investigación abierta por la Guardia Civil, el pasado 7 de enero se logró identificar y detener a uno de los inmigrantes autores del ataque, que fue reconocido de manera inequívoca por la víctima.
Sin ninguna sorpresa el magrebí está en situación irregular y sin ninguna sorpresa, el juez lo dejó en libertad tras pasar a disposición judicial. Y así va España.








