El magrebí cuenta con antecedentes. ¿Qué hace un extranjero ilegal con antecedentes en nuestras calles? ¡Remigración y fuera de nuestros barrios ya!
La Policía Nacional ha detenido en Granada a un inmigrante ilegal argelino de 24 años, por robar violentamente a una joven en pleno centro de la ciudad. El magrebí, con antecedentes policiales, actuó con una segunda persona, probablemente también inmigrante, que se encuentra en busca y captura.
Los hechos ocurrieron de madrugada sobre las 02:00 horas, cuando la víctima se encontraba paseando mientras utilizaba su teléfono móvil. Los inmigrantes se acercaron a ella y uno de ellos la golpeó en el rostro y le dijo que le diera su móvil. La víctima se negó y el magrebí la siguió golpeando mientras la arrinconaba contra una pared. También recibió un golpe del otro joven.
Finalmente, la mujer dejó de oponer resistencia y les entregó el móvil cuando vio al ahora detenido hacer un gesto sospechoso que le hizo pensar que iba a sacar una navaja o un cuchillo, aunque no llegó a ver el arma blanca.
La víctima fue atendida por una pareja de viandantes que vio el atraco. Fueron ellos quienes llamaron al 091 para informar de los hechos. Gracias al trabajo policial, se pudo identificar al inmigrante ilegal argelino como autor de los hechos.
A esta hora, se busca al segundo joven, que con toda probabilidad, también será magrebí.








