«Los delincuentes ya no podrán esconderse en escuelas e iglesias de Estados Unidos para evitar ser arrestados» ha afirmado el Departamento de Seguridad Nacional
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha autorizado a las fuerzas policiales, a arrestar a inmigrantes ilegales y llevar a cabo operaciones policiales en iglesias, hospitales y escuelas.
«Los delincuentes ya no podrán esconderse en escuelas e iglesias de Estados Unidos para evitar ser arrestados. La Administración Trump no limitará a nuestras valientes fuerzas del orden» ha afirmado el Departamento de Seguridad Nacional.
El objetivo es «capturar a criminales extranjeros, incluyendo asesinos y violadores, que hayan entrado ilegalmente en Estados Unidos«. La nueva administración republicana, también ha emitido una segunda directiva que incluye la eliminación gradual de los programas que permiten a los inmigrantes de Venezuela, Nicaragua, Cuba o Haití entrar en el país «por cuestiones humanitarias».
«La Administración Biden-Harris abusó del programa humanitario para permitir indiscriminadamente la entrada a nuestro país de 1,5 millones de inmigrantes» ha agregado el Departamento de Seguridad Nacional.








