Desde que arrancó su mandato el pasado lunes, las autoridades han arrestado a 3.500 inmigrantes ilegales
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha vuelto a reiterar que los inmigrantes ilegales que están siendo detenidos y deportados, son «asesinos, capos de la droga y miembros de pandillas«.
«En Colombia, estuvieron de acuerdo con nosotros casi inmediatamente después de que me involucrara. Y (el secretario del Departamento de Estado) Marco Rubio y yo trabajamos juntos. Hizo un gran trabajo. Y (el asesor de Seguridad Nacional) Mike Waltz. Tenemos un gran grupo de gente» declaró Trump ayer ante los miembros republicanos de la Cámara de Representantes.
«Nos regañaban porque los teníamos encadenados en un avión. ¿Te gustaría ser el piloto de un avión? Tienes 300 personas sentadas en un avión, cada uno de ellos o un asesino, un capo de la droga, un capo de algún tipo, un jefe de la mafia, o un miembro de una banda. Y tú pilotas ese avión. No va a terminar bien» continuó el líder republicano.
Desde la llegada a la Casa Blanca de Trump la semana pasada, las autoridades estadounidenses han detenido a unos 3.500 inmigrantes ilegales.











