El inmigrante cuenta con múltiples antecedentes pero estaba en la calle en libertad. ¿Por qué no fue deportado al primer delito cometido?
La Policía Nacional ha detenido a un inmigrante marroquí de 24 años, como presunto autor de cinco robos con fuerza en viviendas, situadas en Aljucer, Murcia.
Desde mediados del año 2024, los vecinos de la zona comenzaron a denunciar una serie de robos en los que se sustrajeron herramientas, bicicletas, patines eléctricos, ordenadores portátiles e incluso una PlayStation 5.
La investigación incluyó el análisis del modus operandi del sospechoso, vigilancias exhaustivas y la revisión de imágenes de las cámaras de seguridad. Gracias a ello, los agentes lograron identificar al delincuente.
Un operativo de búsqueda culminó con su detención durante la madrugada, en la misma zona donde se habían cometido los robos. El inmigrante marroquí llevaba una mochila que contenía dos linternas, unos guantes, un cuchillo de 12 centímetros y herramientas utilizadas para forzar accesos a las viviendas.
El magrebí arrestado cuenta con múltiples antecedentes pero estaba en la calle en libertad. ¿Por qué no fue deportado al primer delito cometido?








