Saltar el contenido

Detenidos dos menores de una banda latina tras una reyerta con machetes en la calle de Alcalá, Madrid

Según Ayuso, no existe un problema con las bandas latinas y todos son igual de españoles que Abascal. Sin embargo, la realidad es tozuda

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a dos inmigrantes menores de edad, vinculados a una banda latina, tras una reyerta ocurrida el pasado domingo por la noche en la calle de Alcalá, unas de las principales arterias comerciales de la capital.

Los hechos ocurrieron sobre las 21:45 horas, cuando un aviso alertó a las autoridades sobre una pelea con armas en la plaza de Quintana, a escasos metros de la concurrida calle de Alcalá.

Poco después, una patrulla detectó a un grupo de unos 15 inmigrantes, corriendo por la vía pública. En el momento en que los agentes activaron las sirenas para intentar frenar la situación, los sospechosos se dispersaron, cruzando la calle en plena hora punta del tráfico, lo que desató aún más el caos.

Uno de los jóvenes, de 14 años, fue visto agachándose rápidamente para lanzar un objeto debajo de un coche antes de seguir huyendo. Sin embargo, los agentes lograron interceptarlo a la altura del número 301 de la calle Alcalá. El objeto, era un machete táctico militar de 20 centímetros de hoja.

Al ser interrogado, el menor ofreció una versión poco creíble y fue arrestado. Otro menor, de 15 años, fue identificado y detenido también por participar en la reyerta.

Por mucho que Ayuso afirme que no hay problemas con las bandas latinas y que todos son igual de españoles que Abascal, la realidad es bien tozuda.

Deja tu respuesta