El inmigrante cuenta con 20 arrestos previos pero estaba en la calle. Ni encarcelado ni deportado. Hay que señalar a los jueces que permiten esto
La Policía Nacional ha detenido en Murcia, a un inmigrante marroquí de 32 años, acusado de intentar robar un patinete eléctrico y agredir violentamente a su propietaria, que trató de evitar la sustracción.
Un aviso a la Policía, alertó de que un inmigrante, estaba intentando robar un patinete eléctrico a una chica frente a una confitería situada en la calle Floridablanca de Murcia. Varias patrullas acudieron al lugar.
Personados en el lugar, la víctima manifestó a los agentes que se encontraba en el interior de un establecimiento cuando le sonó la alarma del patinete, saliendo al exterior y observando como un inmigrante estaba intentando sustraerlo, momento en el que éste había comenzado a insultarla. Ambos iniciaron un forcejeo en el que el autor del robo intentó agredirla, lanzándole varios puñetazos.
Con la descripción del marroquí, la Policía inició un dispositivo de búsqueda (ya que el magrebí había huido) y pudo ser localizado minutos después. El inmigrante cuenta con veinte arrestos previos, pero estaba en la calle. Ni le encarcelan ni le deportan. Hay que empezar a señalar a los jueces que permiten esto.








