Esto estamos importando ilegalmente de manera masiva. Y quien se queje, será acusado de «odio». España, a la deriva. La degradación de los barrios, absoluta
La Policía Nacional ha detenido a dos inmigrantes marroquíes de 29 y 23 años en Granada, por agredir sexualmente a varias mujeres, acosarlas y realizar tocamientos.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes de madrugada en la calle Neptuno, una zona de ocio nocturno. A partir de las 6:00 horas, cuando comenzaron a cerrar las discotecas, uno de los inmigrantes merodeaba por la zona, acechando a las mujeres que salían de los locales. Fernando, un taxista, notó su comportamiento cuando dos chicas subieron a su vehículo. El marroquí se acercó al taxi y comenzó a observarlas fijamente a través del cristal, lo que generó inquietud.
Después de dejar a las pasajeras en Camino Bajo de Huétor, Fernando regresó a la parada de taxis y se encontró con la misma escena: el magrebí continuaba acosando a otras mujeres, acercándose a ellas de manera provocadora y realizándoles tocamientos.
Al ver que el hombre seguía molestando a otro grupo de chicas, Fernando decidió actuar. Cuando una nueva pasajera entró en su taxi y le informó de que acababan de tocarle el trasero, salió del coche, interceptó al marroquí y lo inmovilizó en el suelo, manteniéndolo retenido hasta que llegó la Policía.
Este inmigrante de 29 años, fue detenido junto a otro de 23 que también habría realizado los mismos hechos. Además, este último, está acusado de atentado contra la autoridad ya que se enfrentó a los agentes.








