Saltar el contenido

Sello PSOE: el socialista Cerrillo que se hace fotos con la Montero fue cazado con cocaína junto a un prostíbulo

En el mitin del PSOE de Andalucía, este personaje fue protagonista mientras es asesor municipal en un municipio de Almería

Hace escasos días saltaba una nueva polémica (con marca Cerrillo) relacionada con el PSOE, sexo, drogas y rock & roll. Vamos, nada nuevo bajo el sol. Esta vez la polémica la sacó a relucir OkDiario. Todo relacionado con el congreso andaluz para nombrar a la siempre enérgica María Jesús Montero oficialmente secretaria general del PSOE de Andalucía.

La izquierda del manoseo, baboseo, las drogas y los prostíbulos, tanto en la extrema como en la no tan extrema, se está convirtiendo en una especie de modus operandi a tenor de las noticias que están saliendo a relucir.

Y volvemos al tema desvelado por OkDiario. En medio de la celebración del 15º congreso regional del PSOE de Andalucía en Armilla (Granada), José Luis Rodríguez Zapatero, el ministro Félix Bolaños y Montero se fotografiaron calurosamente junto a Antonio Cerrillo Peña.

El tipo es un ex dirigente socialista que en 2015 se vio obligado a renunciar a su candidatura a la alcaldía de Cantoria (Almería) tras ser sorprendido por la Guardia Civil con una papelina de cocaína en las inmediaciones de un prostíbulo.

Vamos, todo muy ‘Tito Berni’, koldos y ministros de calendario de mujeres calientes como los que parece ser que, presuntamente, usaba Ábalos para sus conquistas más íntimas.

Un almeriense y socialista

Las fotos con este almeriense socialista de pro, que presuntamente consumía drogas y visitaba prostíbulos (lo mismo ha dejado esos vicios) las compartió el propio Cerrillo en sus redes sociales muy orgulloso él: “Nombramiento de nueva ejecutiva regional que acompañará a nuestra Secretaria General del PSOE de Andalucía, María Jesús Montero, que será la próxima presidenta de la Junta de Andalucía. ¡Fuerza PSOE!”.

El caso Cerrillo (no Ceporrillo como dicen algunas mentes perversas), tal y como publica OkDiario, se remonta a febrero de 2015 tal como recoge la hemeroteca. Según denunció el Partido Popular, fue interceptado por la Guardia Civil en las proximidades de un establecimiento de alterne en el polígono industrial de Cantoria. Fuentes policiales confirmaron que le fue incautada una pequeña cantidad de droga, aunque desmintieron que se le confiscaran armas o licencias como se rumoreó inicialmente.

Asesor en Cantoria

Tras hacerse público el incidente, el PSOE calificó las acusaciones de “malintencionadas” y aseguró que “no se ajustaban a la verdad”.

El socialista Cerrillo “amante de las fotografías con altos cargos” del PSOE, como confirma OkDiario, actualmente en su LinkedIn dice que es asesor municipal en Cantoria, un municipio de 3.573 habitantes. 

Son las cosas del PSOE: sus asesores, su cercanía y pasión por las bellas mujeres y los lugares de luces fluorescentes, y en este caso, como se denunció en su momento, con papelinas de cocaína.

Es el auténtico sello PSOE, en este caso con marca Cerrillo.

Deja tu respuesta