Pero a la vicepresidenta no le parece mal llamar ‘guapo’ en público al presidente de la CEOE; para Abascal, esta mujer es “un chiste”
La ministra Yolanda Díaz, objetivamente hablando, no es para nada guapa, por mucho que se lo digan. Pero precisamente, y porque se lo dicen, se ofenden. Llamarla a ella “guapa” es ofensivo, quizás porque no lo es, como se puede ver en esta fotografía…
“Aunque la mano se vista de seda…”. Y a ella le ofende que le digan que está cada vía más guapa pero ella no ofende cuando le dice guapos a los hombres que se lo parecen, como ha hecho en público en ocasiones.
Todo esto ha surgido por el tema de Juan Carlos Monedero, el feminista apodado ‘El babas’ que esta semana se está ausentando a su puesto de trabajo como buen comunista.
Por lo visto, el Monedero como el Errejón y la tropa podemita montaron un partido político porque no se comían un colín. De esa manera quizás obtendrían más reputación ‘sexual’. Y por eso, algunos de estos tipos están denunciados por presuntos acosos sexuales, manoseos y otras babosidades hacia las mujeres que tanto dicen defender con eso del ‘Solo sí es sí’ o viceversa.
Discriminada por llamarla guapa
Al respecto, la líder(esa) Sumar, Yolanda Díaz, concedió una entrevista en la Cadena Ser en la que fue preguntada sobre si había sufrido discriminación.
Y Yolanda Díaz denunció que ha vivido situaciones machistas como la que sufrió en el Congreso de los Diputados en la que un periodista le dijo que «cada vez» estaba «más guapa».
«Un periodista, sin rubor, me hizo un apelativo a mi estado físico, que le importaba poco lo que yo dijera en la tribuna, que estaba muy bien, pero que el aspecto físico… que estaba cada día más guapa«, reveló Yolanda Díaz.
«Y yo ante sus compañeros y compañeras, me quedé pegada y les interrogué; les dije, ¿yo qué hago ante esto?«.
Yolanda Díaz expuso en Cadena Ser: «Yo soy vicepresidenta del Gobierno, imagínese lo que vivimos las mujeres a diario, porque seguro que otras profesionales, que tienen mucha más experiencia que yo, las viven«.
En su opinión, «no se puede jugar con esta materia». «Ojalá fuera un problema de partidos, pero no va de partidos, va de violación de derechos fundamentales y de los derechos humanos», señaló.
Abascal: Yolanda Díaz es como un chiste
Y claro, ha habido reacciones como las del presidente de Vox, Santiago Abascal. Quiso referirse a la vicepresidenta segunda del Gobierno y calificó a Yolanda Díaz como «un chiste» y reclamó echar «a ella y a su jefe».
Su portavoz en el Congreso de los Diputados, Pepa Millán, no dudó en criticar que Yolanda Díaz se haya quejado por «un piropo o algo así» mientras «se callaron» con los casos de acoso de Íñigo Errejón o Juan Carlos Monedero.
«Se ha quejado de que le han dicho, no sé exactamente lo que le han dicho, pero bueno, un piropo o algo así. Pero mientras su compañero Errejón se dedicaba a acosar sexualmente a otras mujeres, ahí sí se callaron y mientras Monedero hacía presuntamente lo propio, también se callaron«.
Cuando Yolanda Díaz llama guapo a Garamendi
Por otra parte, el alcalde de Madrid, Almeida, ha dejado al descubierto la hipocresía de esta comunista. Ha mostrado un extracto del encuentro que mantuvieron Yolanda Díaz con Antonio Garamendi, presidente de la CEOE, en junio de 2023.
Durante unas jornadas organizadas por la Asociación de Periodistas de Información Económica y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, Díaz, de manera sorprendente, saludó a Garamendi con la frase: «Qué guapo estás».
Casi la misma frase que Díaz ha denunciado como un episodio machista.
La hipocresía máxima con sello comunista de Yolanda Díaz.








