Los hechos han ocurrido en Barcelona. El africano tiene antecedentes, quedó en libertad tras el primer arresto y de nuevo a robar. Basta ya
Un vecino de Barcelona, ha vivido una surrealista «historia», que demuestra el absoluto paraíso criminal en el que se ha convertido España para toda clase de delincuentes, principalmente extranjeros.
Un inmigrante africano de unos 30 años y con multitud de antecedentes, entró a robar en su vivienda en dos ocasiones en menos de 24 horas, a pesar de haber sido arrestado la primera vez. Los hechos ocurrieron el pasado 8 de marzo, tal y como informa el medio Elcaso.cat.
El hombre llegó a su domicilio tras una estancia en el extranjero y se encontró al africano dentro. El inmigrante vestía su ropa y llevaba consigo varias de sus pertenencias, incluidas sus tarjetas bancarias. Sin perder tiempo, el dueño del piso logró retener al delincuente y contactó con los Mossos. Le detuvieron por un delito de robo con fuerza.
Quedó en libertad y horas después, el africano decidió volver a robar en el mismo domicilio. En la mañana del día siguiente, el propietario del piso se encontró nuevamente con el ladrón dentro de su vivienda y, sin dudarlo, alertó otra vez a la policía autonómica.
Los agentes acudieron de inmediato y localizaron al sospechoso en plena huida y fue detenido por segunda vez. Spoiler: estará en la calle de nuevo.








