Saltar el contenido

Detenido un violento marroquí por robar móviles y agredir a una joven en Sant Feliu de Guíxols, Gerona

El magrebí de 20 años tiene multitud de antecedentes pero estaba en la calle delinquiendo con impunidad. Fingiremos sorpresa con todo

Los Mossos D’Esquadra han detenido a un violento marroquí de 20 años, por robar varios móviles y agredir a una mujer en Sant Feliu de Guíxols, Gerona, tal y como informa el medio Elcaso.cat.

El arresto se hizo el pasado jueves 6 de marzo, después de que el magrebí cometiera cuatro robos en doce días en el municipio gerundense. El modus operandi era el ‘método del tirón’ para llevarse los teléfonos móviles.

El hecho más grave se remonta a las seis y media de la mañana del pasado miércoles 5 de marzo, cuando los Mossos tuvieron conocimiento de que una mujer había sufrido una agresión sexual en la calle. El ataque, sin embargo, también tuvo un robo del teléfono móvil de forma paralela. El marroquí ya detenido, se dirigió a la víctima diciéndole halagos y pidiéndole un beso. Ella no le hizo caso, pero él, inmediatamente después, se acercó a ella y mientras le hacía tocamientos la sujetó fuerte y la empezó a tocar por la zona de los senos y la barriga.

La mujer forcejeó para quitárselo de encima y evitar que le agrediera. Mientras esto sucedía, el marroquí le robó, de dentro del bolsillo del abrigo, su teléfono móvil y salió corriendo. Al día siguiente, pudo ser capturado.

Además de la agresión sexual y el robo de la mujer, el inmigrante había cometido otros tres asaltos previamente a finales de febrero.

Deja tu respuesta