Saltar el contenido

Detenido un marroquí por amenazar con un cuchillo a una camarera en Palma, Mallorca

«Te voy a cortar el cuello» la amenazó poniéndole el cuchillo en el cuello. A esta hora ya tendría que estar deportado este violento inmigrante

La Policía Nacional ha detenido a un violento inmigrante marroquí de 41 años, por amenazar con un cuchillo a una camarera en Palma, Mallorca. Los hechos se produjeron el pasado viernes sobre las 18:00 horas en un bar del Polígono de Llevant.

Según informa el medio Última Hora, el inmigrante era un conocido de la zona, que siempre acudía a ese bar a pedir comida, y al ver la negativa de los camareros cogía la comida que sobraba en las mesas, para después irse del lugar.

Así lo hizo el pasado viernes, pero esta vez, cuando lo sacaron del local, al poco rato, volvió al lugar con un cuchillo de cerca de 20 centímetros, y se lo puso a la camarera en el cuello, a la vez que le decía «te voy a cortar el cuello con este cuchillo».

Los otros camareros intervinieron y consiguieron expulsar al marroquí. Varias patrullas acudieron al lugar y tras una batida, interceptaron al inmigrante y lo detuvieron por un delito de amenazas. El cuchillo fue también intervenido.

Deja tu respuesta