Saltar el contenido

Santiago Abascal acusa a Sánchez de la islamización de España

“Los problemas se evitan protegiendo nuestras fronteras y devolviendo a quiénes entran ilegalmente en nuestro país”

En los grandes medios apenas se habla de Santiago Abascal ni de Vox. Solo atraen los discursos supuestamente negativos, conflictivos, supuestamente contra la mujer, contra los homosexuales, contra la Agenda 2030 y un largo etcétera.

En LA BANDERA nos hacemos eco de lo último de Vox y Santiago Abascal en el Congreso de los Diputados. Y le ha dado bien al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en relación al reparto de menas, menores ilegales que nadie quiere acoger ahora; todos alineados con Vox, en realidad.

Santiago Abascal ha acusado al socialcomunista de promover un “secuestro institucionalizado” de menas que “deberían estar en sus países con sus padres”.

En el Congreso, el líder de Vox ha pedido la devolución inmediata de estos niños, pero claro, Santiago Abascal se pregunta si Pedro Sánchez además está dispuesto a la islamización de España “con tal de que le aplaudan”.

Reparto de inmigración ilegal

“Es una pregunta retórica porque es evidente que usted está dispuesto a todo, como ha demostrado esta semana pactando con sus socios chantajistas del PNV y Junts el reparto de la inmigración ilegal, de los menas, es decir, de la inseguridad y de la ruina, en toda España menos en Cataluña y en el País Vasco”.

En su intervención en la sesión de control del Congreso de los Diputados, Santiago Abascal ha recordado a Pedro Sánchez lo sucedido en Salt.

“Hemos visto las consecuencias de la política migratoria del Gobierno y de todas las fuerzas parlamentarias salvo Vox”. Además, ha señalado que el socialcomunismo impone un modelo que supone “la destrucción de la seguridad de las mujeres”.

El caso de Salt

«Ese modelo es la destrucción de todo un pueblo, de Salt, para lograr que a un imán radical se le dé una vivienda social, ese modelo es el de sacar a los españoles el dinero del bolsillo para que lo paguen ellos cuando los españoles, con su dinero, no pueden a veces ni acceder a una vivienda para sus hijos”,  añadía Santiago Abascal.

El líder de Vox le ha recordado a Sánchez que “los problemas no se reparten, los problemas se resuelven y se evitan protegiendo nuestras fronteras, devolviendo inmediatamente a quiénes entran ilegalmente en nuestro país, es decir con billete de vuelta”.

La realidad descrita por Santiago Abascal. Primero el Socialcomunismo hablaba de 100 ilegales menores, pero ahora son 4.000. “Pronto serán 400.000 porque este es su modelo, la promoción de la inmigración ilegal. Su modelo es que los inmigrantes ilegales y los okupas radicales tengan vivienda social, ayudas sociales, estén alojados en hoteles mientras los españoles no pueden acceder a una vivienda y no pueden llegar a fin de mes”.

Deja tu respuesta