Saltar el contenido

Bob Pop reconoce haber abusado de hombres drogados en una discoteca

El comentarista woke asegura en Movistar + que mientras él estaba “fresca y picarona” se aprovechaba de señores “chachas y sin camiseta”

Bob Pop. Escritor y crítico woke en radio y televisión. Quiere ser el azote de la derecha, o la ultra derecha como él dice. Incluso ha hecho una serie: ‘Maricón perdido’, que es como se define.

Y hoy está en pleno centro de la polémica por dos intervenciones televisivas. Una de ellas la ha sacado a relucir en X el usuario Alberto Pugilat y nosotros en LA BANDERA os ofrecemos el polémico enlace.

En la publicación, el usuario de X remarca lo siguiente: “Se llama Roberto Enríquez Higueras, más conocido como Bob Pop y actualmente la izquierda le considera como uno de sus máximos referentes. En este programa, Bob Pop reconoce entre risas haber abusado de hombres que estaban bajo los efectos de las drogas. Los que te dan lecciones”.

Se da la circunstancia de que este propagandista woke socialcomunista provocó un polémica con Vox cuando participó, suponemos previo pago con dinero público, en el programa (de nula audiencia) ’59 segundos’. Sí, ese que presenta otro referente periodístico para el PSOE: Gemma Nierga.

Bob Pop contra Vox

En concreto, el programa abrió su último debate en La 2 (antes estaba en La1 pero como nadie lo veía lo han pasado al segundo canal) para hablar del gran mal del mundo: el auge de la extrema derecha entre los jóvenes.

Y allí estaba Bob Pop, autor de ‘Maricón perdido’. Dijo sentirse incómodo por tener que compartir programa con miembros de un partido que “desprecia a los medios públicos” mientras “los utiliza para lanzar un discurso antidemocrático”, refiriéndose a Vox.

El colaborador se pronunció así sobre la presencia en el debate de Júlia Calvet, portavoz nacional de Juventud de Vox y diputada del Parlamento de Cataluña. “Estoy muy incómodo en esta mesa sentado con alguien de un partido político que desprecia los medios de comunicación públicos, pero sin embargo los utiliza para lanzar su discurso”, comenzó diciendo.

“Lo hacen todo igual: utilizan herramientas democráticas para un discurso profundamente antidemocrático. Participar en algo así me parece darle las palmas a los fachas”, añadió Bob Pop, nombre televisivo con el que se conoce a Roberto Enríquez.

«Cada vez que habla tenemos más votantes de Vox»

Por alusiones, Nierga dio la palabra a Calvet: “A mí me parece estupendo que usted venga a los programas a hablar, porque cada vez que usted habla tenemos más votantes de Vox”, defendió.

Y dicho y hecho. En X se ha recuperado una brillante intervención de Bop Pop, el referente de la izquierda woke en España y en medios como la televisión pública o la Cadena Ser. Es el azote de la derecha, el defensor de los desvalidos, de los afligidos, de los afectados por la intolerancia…

Pero él mismo se delató en un programa de Movistar +, y de qué manera:

«Maricón, son las drogas»

El señor Bop Pop comentó, entre risas, y también entre las risas de los presentadores, que tras siete años de no ir a discotecas, se encontró en una “llena de señores cachas, sin camisetas y cariñosísimos”. Él se extrañó y le dijeron: “Maricón, son las drogas”.

Como Bop Bop relata, “dejé las discotecas antes de que llegara el éxtasis y las pastillas. Y la gente a meterse pastis y súper cariñosa”. Y ahí aprovechó la coyuntura con muchos matices sexuales sin consentimiento. Él que defiende a ultranza el ‘solo sí, es sí’, al estilo de Monedero o Errejón.

Y continuó con el relato: “Yo no me drogaba pero abusaba de esos señores todo el rato. Y pensaba: no haberte drogado. Lugo llego yo, que me he tomado dos gin-tonics pero estoy fresca y picarona, te voy a tocar las tetas…”.

Tras el revuelo, el comentarista ultra ha cerrado, al menos, temporalmente, algunas de sus cuentas en redes sociales.

Deja tu respuesta