La diputada de VOX ha denunciado las políticas del multiculturalismo y las fronteras abiertas
La diputada del Grupo Parlamentario VOX por Almería, Rocío de Meer, ha sido la encargada de interpelar a la ministra Yolanda Díaz sobre las medidas que pretende adoptar el Gobierno para que los españoles que trabajan en el extranjero vuelvan a España.
De Meer ha comenzado su intervención denunciando que el multiculturalismo y las políticas de fronteras abiertas que practica el Gobierno suponen peores sueldos y condiciones laborales para los españoles, porque los inmigrantes que vienen proceden de países pobres y por tanto trabajan por un menor salario que los nacionales.
A renglón seguido, la diputada por Almería ha explicado que 3 millones de españoles viven y trabajan en el extranjero y que los jóvenes que están en nuestro país «no es que no quieran trabajar, es que no quieren ser esclavos«.
«Los trabajadores españoles son cada vez más pobres y están cada vez más hartos y muchísimos optan por irse a otros lugares del mundo a probar suerte, mientras ustedes siguen empeñados en hundirnos cada día más. Para hacer brillar nuestro país hay que revertir sus políticas» ha añadido.
Por último, Rocío de Meer ha desgranado los problemas que genera la inmigración masiva en los barrios más humildes a la vez que ha denunciado que la intención del Gobierno con estas llegadas masivas es bajar los salarios de los trabajadores nacionales.








