Saltar el contenido

Los Mossos buscan a la mujer que acuchilló y robó a su pareja en Salt

La agresora amenazó con un cuchillo a la víctima para que retirase dinero de un cajero y, tras herirlo, cogió su cartera y salió corriendo

Los Mossos buscan a una mujer que, en la mañana del viernes, en la localidad de Salt (Gerona), atacó con un arma blanca a un hombre con el que estaba vinculada sentimentalmente. La individua perpetró el ataque frente a una oficina de CaixaBank, situada en la calle Francesc Macià, donde intentaba obligar a su víctima a darle dinero.

Como resultado de la agresión, la acera quedó cubierta de abundante sangre, pero el hombre está fuera de peligro, con un profundo corte en una mano. Por el momento, los Mossos han abierto una investigación para localizar a la atacante y arrestarla, porque ya conocen su identidad.

Fuentes oficiales mantienen el secretismo sobre las identidades y las nacionalidades de los implicados, si bien se sabe que, tanto la agresora, como la víctima de Salt, tienen antecedentes y varias detenciones previas. Los investigadores sospechan que la relación entre ambos podría ser conflictiva y marcada por la violencia.

Mientras sangraba la víctima de Salt, la mujer le robó y huyó

Según fuentes policiales citadas por ‘El Caso’, la mujer exigió dinero al hombre mientras lo amenazaba con un cuchillo. Posteriormente, lo obligó mediante intimidación a dirigirse a un cajero automático para retirar efectivo.

Una vez dentro de la entidad bancaria, la víctima intentó resistirse y arrebatarle el arma, pero en el forcejeo sufrió un profundo corte en la mano, lo que le provocó una gran hemorragia. Aprovechando la situación, la agresora tomó la cartera y el dinero del hombre antes de huir a toda prisa, dejándolo herido en el lugar.

Tras recibir el aviso, agentes de la Policía Local y de los Mossos d’Esquadra se trasladaron al sitio, junto con los sanitarios de urgencias del SEM, que se encargaron de parar la hemorragia y trasladar al herido de Salt en ambulancia a un hospital, donde recibió puntos de sutura.

Deja tu respuesta