Saltar el contenido

Frank Cuesta abandona las redes sociales: “Tengo que dar un paso atrás”

El herpetólogo ha dicho que no es mala persona, “pero probablemente acabe en la cárcel o deportado. Me tengo que ir de Tailandia”

Mucho se estaba hablando y se seguía hablando del mediático Frank Cuesta. Pero parece que ha dicho “hasta aquí hemos llegado”.

Así pues, tras mucho meditarlo y ante tanta vorágine, tanto a nivel profesional como personal, Frank Cuesta ha optado por una drástica decisión.

El herpetólogo y creador de contenido ha usado su canal de YouTube para explicar que va a cerrar sus cuentas en redes sociales. En su comunicado ofrece algunos de sus motivos y expresa además cuál será su futuro más inmediato.

El expresentador del mítico programa ‘Frank de la jungla’, a través de un vídeo de 20 minutos, defiende en Youtube que su decisión está justificada debido a las polémicas que habían salpicado tanto a sus hijos como a Paloma. 

“Yo tengo que dar un paso atrás. No porque quiera o porque sea necesario, sino porque no estoy donde tengo que estar ahora mismo; ni en mi mente ni en mi ilusión, ni en motivación”, afirma Frank Cuesta.

Además, el comunicador apoya el protagonismo adquirido por Paloma, su pareja: “Está haciendo muchos más vídeos, está siendo la protagonista de muchos más vídeos”.

Sin embargo, su hijo Zape ha seguido el camino contrario. Ha abierto recientemente su propio canal de YouTube tras haberse mudado a Tailandia con su padre. Curiosamente, los protagonistas de su primer vídeo son Frank Cuesta y Paloma, con quienes el joven realiza un viaje por la selva.

Teme pisar la cárcel

Por otro lado, Frank Cuesta ha dejado claro que debe abandonar Tailandia y dejar su Santuario en manos de otros. La razón es que ha recibido diversas denuncias y teme pisar la cárcel. “No soy mala persona, pero probablemente acabe en la cárcel o deportado. Me tengo que ir del país. Esto me puede reventar del todo”, dice.

“Esto no es solo contra mí. Van a hacer daño a muchas personas y a muchos animales. Es algo sucio y ruin”, denuncia acerca de la campaña contra él y que podría suponerle graves problemas judiciales en Tailandia.

Deja tu respuesta