Saltar el contenido

Detenido un magrebí en Lérida por asaltar y robar con violencia móviles y joyas

El inmigrante cuenta con múltiples antecedentes pero cada vez que le arrestan un juez lo deja en libertad. ¿Hasta cuándo?

Los Mossos D’Esquadra han vuelto a detener en Lérida por enésima vez (dos arrestos solamente en las últimas tres semanas) a un inmigrante magrebí de 20 años, que acumula multitud de antecedentes, por robar con violencia móviles y joyas por la calle.

Tal y como informa el medio Elcaso.cat, este magrebí fue detenido el pasado 20 de marzo por robos con violencia. Tras pasar a disposición judicial, quedó en libertad. Pocos días después, concretamente el 8 de abril, volvió a ser detenido por hechos similares. Volverá a pasar a disposición judicial y volverá a quedar en libertad.

Los Mossos han confirmado que este inmigrante está detrás de siete delitos de robo con violencia, un delito de hurto y otro de receptación, al vender los objetos sustraídos.

Las víctimas del magrebí en las denuncias, explican que robaba en un patinete eléctrico y les arrancaban las joyas directamente del cuello o de la muñeca y también los móviles que llevaban en la mano.

Deja tu respuesta