Saltar el contenido

El woke Bob Pop ficha por ‘La familia de la tele’ de RTVE

«Estoy súper contento, de verdad. Además, voy a trabajar en una productora que se llama La Osa Producciones, como una»

Hemos hablado del personaje y de este programa, el nuevo ‘Sálvame’. Ahora conocemos que el tal Bob Pop se suma al equipo del programa que rescata la telebasura pero con dinero público en TVE.

De esta manera, el tal Bop Pop continúa atado a Televisión Española después de colaborar en ’59 segundos’, al sumarse al equipo del nuevo formato de La 1.

Lo de este nuevo colaborador woke no será la única novedad, además de las anunciadas y avanzadas en LA BANDERA. En una rueda de prensa, la periodista María Eizaguirre lo confirmó: «se van a ir anunciando más colaboradores, poco a poco». «Cómo no va a querer Bob Pop formar parte de una familia desquiciada, desestructurada, atípica… no puedo no formar parte de esta familia y que me acojan en su seno», declaraba el nuevo colaborador.

«Y, además, meterme en las tardes de la tele, que ahora son aburridísimas, y darle un poco de alegría Macarena, y que la gente disfrute muchísimo de esta compañía de altísima comedia», prosiguió el personaje.

Bob Pop, el ultra woke, se mostró muy seguro de que, con ‘La familia de la tele’, «vamos a conseguir que lleguéis a casa, encendáis la tele, os plantéis en el sofá y disfrutéis de todas las cosas que van a pasar, algunas regular, pero todas buenas».

Bob Pop, como una osa

«Estoy súper contento, de verdad. Además, voy a trabajar en una productora que se llama La Osa Producciones, como una», terminó.

Y en esas habló María Patiño. «Es de las personas que me ayudan a aprender, porque es ácido, pero tierno. Es directo, pero no es agrio”. La presencia de Bob Pop «me viene bien para serenarme y explicarme de una manera que provoque más ternura que agresión».

Los nombres confirmados: Lydia Lozano, Nuria Marín, Víctor Salvador, Kiko Matamoros, Carlota Corredera, Belén Esteban o Chelo García Cortés.

Ahí es nada… con dinero público…

Deja tu respuesta