Admitió los hechos en una reunión con la directiva del club, pero alegó que ‘todo estaba en un tono de broma’
La policía catalana detuvo este viernes al exentrenador del C.D. La Floresta de Tarragona por solicitar fotos sexuales a varios jugadores menores de edad. El detenido pasará a disposición judicial este sábado. Tras recibir tres denuncias el miércoles, la investigación continúa abierta a nuevas posibles víctimas.
Según informó el Diari Més de Tarragona, el exentrenador, utilizando WhatsApp e Instagram, presuntamente solicitó estas fotos a los jugadores menores de edad.
La madre de un jugador del cadete B informó de que el detenido presuntamente pidió fotos de los genitales del menor
El club de tarragona fue consciente de los presuntos delitos recientemente, en concreto el pasado 3 de abril, cuando «la madre de uno de los jugadores del cadete B informó de que presuntamente el segundo entrenador habría pedido fotografías de partes íntimas a su hijo«, despidió al entrenador y activó su protocolo de violencia sexual.
Tras una reunión con los padres de los menores, y la aparición de nuevos presuntos casos el pasado fin de semana, el club contactó con todas las familias para que hablaran con sus hijos sobre posibles conversaciones con el entrenador a través de redes sociales sobre los hechos bajo investigación.
El detenido alegó que pidió fotos sexuales ‘en tono de broma’
El detenido admitió los hechos en una reunión con los directivos del club, pero los justificó alegando que «todo estaba en un tono de broma«. El entrenador, con cuatro años de experiencia en el club, no había mostrado comportamientos similares anteriormente.
El C.D. La Floresta afirma su apoyo a las víctimas y rechaza rotundamente este tipo de conductas. Tras la primera denuncia, el club descubrió otras propuestas similares de fotos sexuales realizadas por el detenido durante su tiempo en el club.








