El magrebí llego a circular a 150 kilómetros por hora. Sin ninguna sorpresa, tras pasar a disposición judicial, ha quedado en libertad con cargos
La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a un inmigrante marroquí de 27 años, acusado de robar un coche, conducir borracho en sentido contrario y llegar a velocidades de 150 kilómetros por hora.
Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado martes sobre las 05:00 horas de la mañana, cuando una patrulla de Policía Municipal dio el alto a un coche. Su conductor, lejos de frenar, aceleró la marcha y emprendió la huida del lugar a toda velocidad, tal y como informa el medio Navarra.com.
Se inició entonces una persecución desde Pamplona hasta el peaje de Imárcoain, donde el marroquí dio la vuelta y condujo en sentido contrario hasta Noáin, alcanzando los 150 kilómetros por hora y poniendo en riesgo la vida de decenas de conductores que se cruzaron con él.
A la altura de Noáin fue interceptado y detenido por otras patrullas. Ahí se descubrió que conducía borracho y que el vehículo era robado. Tras pasar a disposición judicial, ha quedado en libertad con cargos.








