En el Top 25 del ránking de la cadena CNBC también se encuentra el Barcelona en tercer lugar y el Atlético de Madrid en el puesto duodécimo
El Real Madrid encabeza con 6.700 millones de dólares el ránking de la cadena CNBC de los equipos de fútbol con mayor valoración.
Manchester United es segundo con 6.000 millones de valoración mientras que el F. C. Barcelona aparece en tercer lugar con 5.650 millones. Dos equipos ingleses completan el ‘top 5’: Liverpool (5.400 millones) y Manchester City (5.200 millones).
El Atlético de Madrid es el tercer equipo español que figura en esta lista de 25 clubes en total. El conjunto colchonero es duodécimo con 2.100 millones.
La Premier League domina claramente este ránking de CNBC con 11 de los 25 equipos citados.
Marca más valiosa
Por otro lado, el Real Madrid es la marca de club de fútbol más valiosa y también la marca más fuerte del mundo según el informe Football 50 2024, publicado por la consultora Brand Finance. “Nuestro club ha aumentado su valor de marca a 1.685 millones de euros y lidera la clasificación por delante del Manchester City (1.611) y el FC Barcelona (1.542)”.
En su informe, Brand Finance destaca: “El regreso del Real Madrid a la cima del ranking deja una simple conclusión: este club es verdaderamente el mejor en el negocio. Además de su excepcional éxito en el campo, las actividades comerciales del club han impulsado constantemente ingresos significativos y han reforzado su influencia de marca global”.









Mié 14 mayo 2025 @ 20:33
Será por lo ladrones que son i lo bn q roban