Saltar el contenido

Detenidos un senegalés y un gambiano por robar con violencia a turistas en Playa de Palma, Mallorca

Ambos africanos asaltaban a sus víctimas salvajemente. Importar el tercer mundo tiene graves consecuencias

La Policía Nacional ha detenido a dos inmigrantes africanos, un senegalés y un gambiano, de 37 y 24 años respectivamente, acusados de robar violentamente a turistas en Playa de Palma, Mallorca.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 11 de abril sobre las 02:00 horas de la madrugada. Tres turistas regresaban a su hotel cuando de camino fueron sorprendidos por uno de los africanos, que consiguió robarles un móvil, varias tarjetas y dinero. Tras esto, huyó.

Las víctimas siguieron al delincuente y pudieron darle alcance. En ese momento le exigieron que les devolviese lo sustraído. De repente aparecieron otros dos africanos que de forma violenta empezaron a emprenderla a golpes con ellos. Uno de los turistas cayó al suelo inconsciente y otra terminó también con lesiones.

Agentes de la Policía Judicial se hicieron cargo de la investigación y pudieron identificarlos y arrestarlos la semana pasada. Los inmigrantes aprovechaban la vulnerabilidad de los turistas para asaltarlos en plena calle cuando volvían a sus hoteles de noche.

Deja tu respuesta