El sospechoso detenido tenía una orden de alejamiento tras una agresión a la víctima el día de San Valentín
Un joven de 27 años ha sido arrestado la por la Guardia Civil el pasado jueves por la noche como sospechoso del asesinato a puñaladas de su exnovio, un hombre de 54 años, en el municipio madrileño de Miraflores de la Sierra.
El crimen ocurrió en una vivienda de la calle Travesía de Bustarviejo, en la citada localidad de la sierra de Madrid. Antes del crimen, numerosos vecinos escucharon una intensa discusión, lo que los llevó a alertar a las autoridades.
En la puerta de la casa, manchado de sangre
Los servicios de emergencias, incluyendo al personal sanitario del Summa 112 y agentes del Instituto Armado, acudieron al lugar sobre las once de la noche del pasado 8 de mayo. Al llegar, los agentes y sanitarios encontraron al sospechoso abriendo la puerta con manchas de sangre en el cuerpo.
Dentro del domicilio, hallaron a la víctima tendida en el suelo, inmóvil y rodeada de un charco de sangre. Fuentes de la investigación informaron a EFE que los sanitarios solo pudieron certificar la muerte de la víctima, la cual, en un primer análisis, era consecuencia de múltiples heridas profundas provocadas por un arma blanca.
Asesino y víctima son de nacionalidad española. El detenido, según el citado medio, tenía orden de alejamiento por pegar a la víctima en San Valentín.
Orden de alejamiento al detenido en Miraflores tras una agresión en San Valentín
Durante el altercado en la vivienda de Miraflores, el detenido también sufrió heridas, aunque leves. Los facultativos del Summa 112 lo atendieron en el lugar antes de que los agentes de procedieran a detenerlo.
Posteriormente, lo trasladaron al Hospital Universitario de La Paz de Madrid para recibir atención médica y actualmente, permanece bajo custodia. El Grupo de Homicidios de la Guardia Civil ha asumido la investigación del caso para esclarecer los detalles del crimen.








