«Estos números confirman lo que desde hace años muchos se niegan a admitir: la criminalidad está desproporcionadamente asociada a la inmigración» afirman
La formación patriota y soberanista alemana, Alternativa para Alemania, AfD, ha compartido un estudio revelado por el diario Nius.de, que afirma que las mujeres extranjeras, ya cometen más delitos que los propios hombres nativos alemanes.
Las cifras corresponden al año 2024. Estas, muestran que los ciudadanos afganos presentan una tasa de sospecha por delitos sexuales casi once veces superior a la de los alemanes. En el caso de los argelinos, su probabilidad de ser identificados como sospechosos de robo es 109 veces mayor. Marroquíes y sirios también aparecen en los informes con tasas sospechosas de criminalidad que multiplican por once o más las de los nacionales, tal y como ha compartido el medio La Gaceta de la Iberosfera.
Además, el estudio muestra las mujeres inmigrantes también figuran con mayor frecuencia como sospechosas que los hombres alemanes.
«Estos números confirman lo que desde hace años muchos se niegan a admitir: la criminalidad está desproporcionadamente asociada a la inmigración, especialmente la procedente de países de mayoría musulmana» ha afirmado el diputado de AfD, Martin Hess.












