«Ha llegado el momento que nunca quise que llegara», afirma el jugador croata que el sábado se despedirá del Santiago Bernabéu
El futbolista croata Luka Modric deja el Real Madrid. Así lo ha anunciado él mismo a través de sus redes sociales, tal y como confirma ABC.
“Ha llegado el momento. El momento que nunca quise que llegara”, ha lanzado en un post en Instagram, en el que aparece junto a una imagen besando el escudo del club.
El centrocampista Modric es uno de los cinco jugadores que a lo largo de toda la historia del fútbol han logrado ganar seis Copas de Europa. Además, es el jugador con el mayor número de títulos (28) en los 123 años de vida del Real Madrid.
El club este sábado le rendirá un emotivo homenaje en el último partido de LaLiga del equipo blanco, en el que se enfrentará a la Real Sociedad.
El del sábado será el último partido que jugará en el estadio Santiago Bernabéu. “Así es el fútbol, y en la vida todo tiene un principio y un final”, ha añadido Modric. Pero no se despedirá definitivamente porque disputará el próximo Mundial de Clubes.
“El mejor equipo del mundo”
En el comunicado, Modric ha afirmado que jugar en el Real Madrid “le cambió la vida, como futbolista y como persona”. “Llegué con la ilusión de vestir la camiseta del mejor equipo del mundo y con la ambición de hacer cosas grandes”, ha afirmado.
En estos trece años en el Real Madrid, con el que suma 590 partidos oficiales (43 goles), Modric ha ganado seis Champions, seis Mundiales de Clubes, cinco Supercopas de Europa, cuatro Ligas, dos Copas del Rey y cinco Supercopas de España.
Balón de Oro
Por eso dice: “Me siento orgulloso de haber formado parte de una de las épocas más exitosas del mejor club de la historia”. Además, fue galardonado con el Balón de Oro en 2018. También ha conquistado el Premio The Best al Jugador de la FIFA y fue designado Jugador del Año de la UEFA.









Vie 23 mayo 2025 @ 14:06
Me da igual…