Este mismo inmigrante había agredido a un hostelero días atrás. Está acusado de múltiples delitos de lesiones
La Guardia Civil ha detenido a un inmigrante argelino multirreincidente en Navalmoral de la Mata, Cáceres, por agredir a una pareja en la terraza de un establecimiento de la localidad. Se trata del mismo argelino, que ya fue arrestado días atrás por agredir a un hostelero.
La primera agresión tuvo lugar el pasado 12 de mayo, cuando el inmigrante se presentó en la terraza de un establecimiento hostelero del municipio y comenzó a fumar marihuana. Al ser recriminado por el responsable del local por su comportamiento, reaccionó de forma violenta y le agredió causándole importantes lesiones.
Días más tarde, el mismo argelino provocó un nuevo altercado en el local ‘100 Montaditos’ de la localidad, aunque no han trascendido detalles. El último y más grave episodio tuvo lugar el pasado miércoles 21 de mayo, cuando el argelino protagonizó una nueva agresión en la terraza de la Cafetería Granier, donde atacó violentamente a una pareja que se encontraba en el lugar.
La Guardia Civil lo ha vuelto a detener y se han abierto diligencias por múltiples delitos de lesiones. ¿Será deportado de una vez?








