Ambos inmigrantes ilegales tienen antecedentes y reclamaciones judiciales pero estaban en la calle delinquiendo
La Policía Nacional ha detenido a dos inmigrantes ilegales marroquíes de 30 y 27 años en Granada, por robar en un supermercado de la zona Norte de la localidad y agredir posteriormente al dueño del local, paquistaní, y a su hijo menor de edad tras ser recriminados por los hechos.
Todo ocurrió durante el horario comercial del supermercado. Tras la llegada de varias patrullas policiales, trabajadores del local manifestaron que dos magrebíes, habían sustraído dos botellas de licor y habían adoptado una actitud violenta al ser recriminados por estos hechos. El modus operandi tal y como informa el medio Granada Hoy, era que uno de los autores iba en silla de ruedas, y el otro con una mochila, y entre ambos escondían los objetos debajo de la manta de la persona sentada en la silla y en la mochila.
Tras recriminarles el robo, se inició una pelea entre los dos marroquíes y el responsable del establecimiento, entrando también el hijo del agredido, menor de edad, en defensa de su padre. Los ilegales marroquíes golpearon con puñetazos y patadas a padre e hijo, los cuales tuvieron posteriormente que recibir asistencia sanitaria.
Poco después ambos pudieron ser arrestados. Se encuentran en situación ilegal y cuentan con antecedentes y reclamaciones judiciales.








